1 sola cucharadita, vacía más de 9 kilos de desechos (heces fecales) y reduce tu abdomen

Publicidade

El estreñimiento es una afección de la cual todos se avergüenzan y lo que no saben es que al menos el 80% de las personas adultas en la población mundial padecen o han padecido de estreñimiento en algún momento de su vida y según los médicos, todos podemos desarrollar estreñimiento en algún momento de nuestra vida.
El estreñimiento suele traer consigo una serie de síntomas, como es el dolor en el abdomen bajo, gases y vientos muy constante, dolor punzante en el área del intestino, pérdida de peso, la aparición de protuberancia en la piel, dolor de cabeza, entre otros síntomas comunes.
A pesar de que médicos exhortan a la población no quedarse callado ante el estreñimiento debido a que esta afección puede ser bastante peligrosa, muchos son los que prefieren guardar silencio porque se avergüenzan de hablar de ello. Pero no te preocupes. Hemos investigado y encontramos un remedio natural muy antiguo que promete ayudarnos a detener el estreñimiento.

Publicidade

A continuación, te mostraremos como prepararlo. Si padeces de estreñimiento y aún no ha consultado con tu médico para tratar de encontrarle una solución al problema, te animamos a que conozca cómo preparar este fabuloso tratamiento. Presta mucha atención a la receta.

Remedio casero para combatir el estreñimiento

Ingredientes a necesitar:

  • Dos cucharadas de gel de áloe vera.
  • Un litro de agua.
  • Miel (opcional).

Preparación y consumo:

Lo primero que deberá hacer es exprimir los limones y extraer el cristal de áloe vera. Ahora, vamos a colocar ambos ingredientes en la licuadora junto a un vaso de agua y procesamos hasta obtener una bebida homogénea, si lo prefiere puede añadirle miel. Toma un vaso de esta bebida 30 minutos antes de desayunar, 30 minutos después de almorzar y otros 30 minutos antes de la cena. Recuerda que el primero se debe tomar en ayunas.

Vídeo con más información

Publicidade