Botox casero sin químicos o cirugía para quitar 10 años de arrugas y patas de gallo de tu cara sin cirugías

Publicidade

¿Las arrugas están comenzando apoderarse de tu belleza física? No te deprimas ni malgaste tu dinero en cosméticos o tratamientos quirúrgicos, con nosotros conocerá uno de las alternativas naturales más eficientes para ayudar a combatir las arrugas y las famosas patas de gallo.
A ninguna mujer le agrada notar la presencia de arrugas en su rostro y por ello, están dispuesta a llevar a cabo cualquier método para combatirla, sin importar su costo. Sin embargo, muchas veces se exceden comprando productos altamente costosos que no le brindan los resultados que esperaban.
No obstante, la mascarilla que nosotros le estaremos compartiendo a continuación, tiene varios años de vigencia y es popular porque quienes la han probado confirman que sus resultados son verdaderamente rápidos y efectivos. Por esta razón hemos decidido compartirla con usted.

Si tiene interés en conocerla, le invito a que busque lápiz y papel para que tome apuntes de todos los pasos a seguir y de los ingredientes a necesitar, que, por cierto, se pueden conseguir en cualquier tienda supermercado con un precio bastante económico y asequible para todos.

Mascarilla casera y natural para combatir las arrugas.

Ingredientes necesitar:

Publicidade
  • Un aguacate o palta en su punto de madurez.
  • Una cucharada de aceite de almendras.
  • Dos cucharadas de vaselina.
  • Una yema de huevo de gallina.
  • Una cucharada de miel.

Preparación y modo de uso:

Para comenzar, colocaremos la vaselina en un recipiente con tapa y calentaremos al baño María hasta que se derrita. Una vez este líquida apagamos el fuego y mezclamos con el resto de los ingredientes dejando reposar durante un período de 5 minutos.

Mientras tanto, vamos a lavarnos con abundante agua y jabón el rostro. Agotado el tiempo de espera procedemos aplicarnos la mascarilla mientras nos damos suaves masajes circulares luego dejamos actuar durante 30 minutos y terminamos enjuagando con agua templada ni fría ni caliente. Repite varias veces por semana y conseguirá efectos maravillosos en poco tiempo.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el artículo.