Brownies con capa de caramelos y nueces

Publicidade

INGREDIENTES:

1 paquete (4 oz) de chocolate sin endulzar BAKER’S Unsweetened Chocolate
3/4 taza de mantequilla o margarina
2 tazas de azúcar
4 huevos
1 taza de harina
1 paquete (11 oz) de caramelos blandos (chiclosos) KRAFT Caramels
1/3 taza de crema para batir
2 tazas de mitades de nueces pecanas PLANTERS Pecan Halves, cantidad dividida

Publicidade

PREPARAR:

Calienta el horno a 350ºF.
Forra un molde de 13×9 pulgs. con papel aluminio, dejando un excedente de papel por los lados. Engrásalo. Calienta el chocolate y la mantequilla en un tazón grande, apto para microondas, a potencia ALTA durante 2 min. o hasta que la mantequilla se derrita. Revuelve el chocolate hasta que se derrita completamente. Añade el azúcar y los huevos; mézclalos bien. Incorpora la harina, mezclándola bien. Esparce la mitad del batido en el molde que preparaste.
Hornéalo 25 min. o hasta que lo sientas firme al tocarlo por arriba. Entretanto, calienta los caramelos y la crema en un tazón mediano, apto para microondas, a potencia ALTA durante 2 min. o hasta que los caramelos empiecen a derretirse; revuélvelos hasta que se derritan completamente. Incorpora 1 taza de nueces.
Esparce la mezcla de caramelos sobre la capa de brownie en el molde; cúbrela con el batido restante. (No es necesario que el batido cubra completamente la capa de caramelo). Espolvorea esto con las pecanas restantes. Hornéalo 30 min. o hasta que lo sientas firme al tocarlo por arriba. Enfríalo completamente. Desmolda los brownies usando el excedente de papel aluminio como manijas antes de cortarlos en cuadritos.

Publicidade