Cómo afirmar la piel naturalmente

Publicidade

Como sabemos, el proceso de envejecimiento afecta la piel, quitándole elasticidad y volviéndola más frágil. La piel por sí misma produce aceites naturales, y es por esto que una decaída en la producción de estos aceites la hace parecer más arrugada. La piel se hace más flácida, suelta y con líneas y arrugas más pronunciada ya que las grasas en las capas profundas de la piel disminuyen. La buena noticia es que hay muchas formas en la que puedes afirmar tu piel naturalmente, sin necesidad de pasar por cirugías dolorosas o gastar dinero en cremas corporales caras.

Usa óleos naturales para afirmar la piel flácida en el rostro

Hay muchos aceites naturales que pueden ayudarte a afirmar la piel flácida y caída, tales como: aceite de jojoba, de aguacate, pepitas de uva, etc. Todos estos pueden ayudar a afirmar tu piel como cuando tenías veinte años. AL usarlos, combínalos con ingredientes naturales como la manteca de Karité y vitamina E natural. Estos aceites naturales son sanos, seguros y efectivos para acabar con la piel flácida, y pueden ser encontrados en todos los productos faciales.

Usa pepino para afirmar la piel del rostro

Para poder conseguir una piel suave y saludable, deberías tratar de usar pepino ya que es muy útil y beneficioso. Necesitas partirlo en pedazos pequeños y luego exprimirlos. Aplica el jugo en tu cara y déjalo hasta que seque, luego lávate con agua tibia y deja que seque. Es muy bueno para la hidratación de tu cara, minimiza los poros, reduce las ojeras, círculos oscuros e hinchazón de tus ojos.

Aplica bicarbonato de sodio para tratar la piel flácida en la piel

Mezcla una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio con un poco de agua para obtener una pasta, y úsala como exfoliante y afirmador. Masajea la piel de tu rostro con esta pasta por un minuto. El bicarbonato de sodio ayuda en lo que se refiere a afirmar los poros, suavizar tu tez y puede eliminar las células muertas de tu rostro ya que es una sustancia alcalina. Ten cuidado al aplicarlo ya que puede generar una reacción alérgica, por esto, antes de aplicarlo en tu rostro, pon un poco en la parte interna de tu codo.

Publicidade

Ejercicios faciales para tratar la piel flácida

Al hacer estos ejercicios faciales, los músculos que activas se afirman tu piel flácida sin tener que hacerte cirugía plástica. Los ejercicios faciales son muy efectivos en sujetar y afirmar los músculos en la piel de tu cuello, mejillas, labios, ojos y cejas.

Masajes faciales regulares para afirmar la piel flácida

Los masajes faciales son uno de los mejores métodos para afirmar tejidos de piel flácida que hacen que tu piel se vuelva hinchada y floja. Puedes usar también aloe vera al masajear tu rostro para humectar y afirmar tu piel de una manera natural. Otro aceite que ayuda a reducir las arrugas es el aceite de ricino.

Usa cremas para afirmar tu piel sin cirugía

Si quieres que la piel de tu rostro recupere su aspecto juvenil, empieza a usar cremas anti-envejecimiento con ingredientes probados. Ya que la piel flácida y las arrugas nos hacen sentir envejecidas, estas cremas ayudarán a afirmar la piel de tu rostro y cuello. Compra siempre cremas anti-envejecimiento que contengan ingredientes naturales como el aceite de pepitas de uva, extracto de wakame, aceite de aguacate y Coenzima Q10, que son muy efectivos y tienen la habilidad de ayudar que tu cuerpo produzca un nivel más alto de colágeno y elastina que llevan a una piel más firme. Mucha gente también usa cremas de péptido de cobre para afirmar la piel del rostro.

Usa bloqueador solar para reducir la piel flácida en el rostro

Es de conocimiento común que una exposición prolongada de los rayos UV pueden llevar a envejecimiento prematuro y arrugas en la piel, así que siempre aplícate bloqueador solar 30 minutos antes de salir al sol.

Come alimentos saludables para afirmar la piel flácida

Para mantener tu piel firme y sana, come alimentos saludables que contengan un alto contenido de nutrientes saludables como: minerales, vitaminas y antioxidantes. Por otra parte, evita consumir mucho azúcar y toma de ocho a diez vasos de agua diariamente para hidratar tu piel y tenerla suave y sana.

Aplica una máscara instantánea en el rostro para afirmar la piel flácida

Usa claras de huevo y jugo de limón para hacer tu propia máscara facial. La máscara de claras de huevo se volverá ligera y temporalmente afirmará la piel de tu rostro. Para que quede suave y espumosa, pon unas gotas de limón en las claras de huevo y aplícala a tu cara y cuello. Déjala por 15 minutos y luego lávate con agua tibia. Quedarás sorprendida con los resultados.

Toma suficiente agua para firmar la piel de tu rostro

Tu cuerpo y piel deben estar siempre hidratados, así que debes tomar al menos 10 o 12 vasos de agua diariamente. El agua ayuda a eliminar todas las toxinas de tu organismo, e hidrata, afirma y ayuda a tu rostro.

Usando estos métdos naturales para afirmar tu piel te dará resultados fantásticos, tu piel estará firme, ajustada y suave.