Cómo Perder La Grasa Abdominal En 1 Noche Con Agua De Pasas – Beneficios Del Agua De Pasa Para Adelgazar

Publicidade

Sabías que el agua de pasa para adelgazar, además de ser una fruta como uva pasa, tiene muchas propiedades beneficiosas para la salud. Mayormente se utilizan para regular los trastornos intestinales y el estreñimiento por su alto contenido de fibra (suaves o inmediatas según la cantidad que se ingiera), que combaten la anemia (por su alto contenido de hierro), la bronquitis, antitusivas, expectorantes par la tos con exceso de mucosidad y sobre todo para reducir el colesterol. El agua de pasa para adelgazar posee un gran poder calórico y tienen poca grasa por los hidratos de carbono, que proporcionan energía que son muy favorables, ya que se mantiene por más tiempo en el organismo, esto sucede con las uvas pasas frescas.
Las utilizan las personas que realizan trabajos físicos pesados y la mayoría de los atletas, los ayuda a obtener mayor energía física como mental, sucede con los escolares pueden llegar a lograr un mejor rendimiento académico. También, contribuye a eliminar líquidos corporales, evitando la retención de líquido y disminuye de paso contra los problemas cardiovasculares, por su gran contenido de potasio. Y obtiene una rica fuente de azucares naturales, proteínas, nutrientes como la vitamina A, vitamina K, minerales como hierro y potasio.

Al consumir el agua de pasa para adelgazar reduce drásticamente las calorías, ayudando a perder peso de manera eficaz.

Publicidade

Aquí te ofrecemos cómo preparar el agua de pasa para adelgazar

Ingredientes

  • 2 vasos de agua igual a 400 ml.
  • 150 gramos de uvas pasas frescas o secas.

Preparación:

Primeramente, te aconsejamos seleccionar bien las uvas pasas. Separas aquellas que estén muy brillantes, puesto que este brillo no es natural y a menudo es el resultado de algún tratamiento químico para que resulten más apetitosas. Elige aquellas que tengan un color más mate oscuro y natural, que no estén ni muy blandas ni muy duras, busca aquellas que estén cerradas y que no tengan ninguna impureza. Seguimos por lavar bien los 150 gramos de uvas pasas y resérvalas.

Coloca el agua a calentar a fuego alto, cuando llegue al punto de ebullición añade las pasas previamente limpias, baje al fuego a lento y déjala cocer por unos 20 minutos. Sin embargo la preparación no termina aquí, ponlas en remojo con esa misma agua toda la noche. En la mañana siguiente, solo separa las pasas del agua deliciosa y medicinal, ahora tómala natural o puedes calentarla un poco como más te guste, pero lo primordial es que la bebas en ayunas al levantarte. Luego esperas una media hora y desayunas.  Presta atención al siguiente vídeo:

Publicidade